FAQ’s

¿Se hace cargo SGAE o Fnac de los costes de desplazamiento?

- No, ni Fnac ni Sgae se hacen cargo de estas dietas, nos hacemos cargo de la promoción desde la web de Club cultura, SGAE, paginas en Facebook y en la agenda mensual de Fnac.

¿Hay algún tipo de Backline disponible en Fnac?

- No, Fnac solo dispone del material de P.A y micrófonía, así como los cables XLR, los jacks para instrumentos de linea los debe proveer el artista.

Tengo mi disco y quiero venderlo en Fnac ¿Que puedo hacer?

- Los grupos con actuaciones programadas en las diferentes sedes FNAC y que tengan interés en poner a la venta sus discos en las tiendas FNAC donde está prevista su actuación, podrán dirigirse con antelación a la fecha del concierto al “departamento de discos” de la tienda donde actúen, identificarse como socio SGAE y participante del proyecto “Sgae en FNAC” y solicitar este servicio. Dejando claro que es un servicio al margen del proyecto SGAE pero que facilitará la gestión, dependiendo exclusivamente de FNAC.

Nota informativa:

EL GRUPO conoce y autoriza expresamente que su actuación en FNAC sea grabada en directo por SGAE, cediendo a tales efectos a SGAE, los derechos de Propiedad Intelectual necesarios para proceder a la grabación y fijación, en cualquier medio y por cualquier procedimiento, de dicha interpretación, con el fin de que SGAE, pueda proceder con posterioridad a la inclusión de la misma en cualquiera de las páginas web pertenecientes al Grupo SGAE a efectos de PROMOCIONAR y poder ofrecer dicha grabación  para su utilización en las condiciones que EL GRUPO acuerde.

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin